GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO (9001/2015)

Contenido formativo:

  • UD1. Normalización, Certificación y Acreditación.
  • UD2. Sistemas de gestión de la calidad y Documentación General.
  • UD3. Requisitos de la norma ISO 9001:2015. Responsabilidad de la dirección.
  • UD4. Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente.
  • UD5. Diseño y desarrollo, Recursos Humanos y compras.
  • UD6. Producción y prestación del servicio.
  • UD7. Medición, control del producto no conforme, análisis de datos y mejora.
  • UD8. Implantación de un sistema de gestión de la calidad conforme a la ISO 9001:2015.
  • UD9. Auditoría del sistema de gestión de la calidad.
  • UD10. La gestión de la calidad según la EFQM.
  • UD11. La gestión de la calidad según la calidad total.
  • UD12. Costes de calidad.

Duración:  75 Horas

Precio: a consultar