Eduardo García–Zabarte Freire

Licenciado en Pedagogía y Máster en Dirección Comercial y Marketing por IESIDE, cuenta con formación de postgrado en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de A Coruña, y su interés por el desarrollo de las personas le ha llevado a hacerse experto en Coaching.

Eduardo cuenta con más de quince años de amplia experiencia y en la actualidad, es director y socio fundador de Beproject.

Cynthia Alonso Fernández

Cynthia es licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta con un postgrado en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de A Coruña.

Con más de diez años de experiencia en recursos humanos está especializada en la creación de equipos, la implantación de procesos y metodologías de trabajo y la mejora de la productividad y la calidad.  Además es experta en responsabilidad social corporativa, coaching, liderazgo y habilidades directivas.

Karina Blanco Bugallo

Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Vigo cuenta con un Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Vigo, Karina ha sido Premio al mejor expediente académico de su promoción.

Actualmente presta apoyo a las áreas de consultoría de recursos humanos y responsabilidad social corporativa.

María Montero Campos

Doctora en Comunicación y licenciada en Publicidad y en Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, cuenta con un Máster en Gestión y Producción Audiovisual por la Universidad de A Coruña y un Máster Executive en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Corporativa por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

María cuenta con gran experiencia en el campo de la comunicación y la organización de eventos. Su interés por la sostenibilidad le ha llevado a trabajar en el área de la responsabilidad social corporativa orientando a las organizaciones a ser más auténticas, humanas y sostenibles.

Actualmente compagina su actividad como consultora con la docencia en IESIDE.