Contenido formativo:
- UD1. Plurilingüismo.
- UD2. Miedos y fantasmas ante la educación plurilingüe.
- UD3. Revisión de la normativa para la creación y desarrollo de centros plurilingües.
- UD4. Cambios a realizar para la puesta en marcha.
- UD5. Conceptos de lengua instrumental y lengua extranjera.
- UD6. Diferentes modelos de implantación del plurilingüismo en los centros.
- UD7. La coordinación del programa de plurilinguismo en cada centro.
- UD8. El profesorado, la pieza clave.
- UD9. Auxiliares de conversación.
- UD10. Principios y paradigmas metodológicos de la enseñanza de aprendizaje de lenguas.
- UD11. El marco de referencia europeo.
- UD12. Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas.
- UD13. Evaluación.
- UD14. Materiales y recursos.
- UD15. Hermanamientos e intercambios a través de e-twinning.
- UD16. Reflexiones y conclusiones.